Stand 22_Frutos al Gramo - Feria Pyme En Línea

Vaya al Contenido
                                    
Frutos al Gramo
A mediados del 2019 surge la idea de Frutos al Gramo. Este proyecto nace con la intención de brindar a las personas en Antofagasta una verdadera opción de compra de frutos secos, deshidratados, semillas, cereales, harina y legumbres de primera calidad y, desde la comodidad de su hogar, en una tienda virtual de alimentos a granel.
 
El proyecto se comienza a formalizar en el mes de septiembre del mismo año, con el apoyo y la asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios de Antofagasta, sin embargo, es hasta el mes de marzo del 2020 que se cristaliza Frutos al Gramo con la comercialización de productos de primera calidad, una buena atención y el mejor servicio de la región.
 
Nos enfocamos en la calidad y variedad de los productos, para ello realizamos una búsqueda exhaustiva para conseguir los mejores proveedores de Santiago, quienes nos garantizan productos de primera a un costo que nos permite ofrecer el mejor precio en Antofagasta.
 
Frutos al Gramo te garantiza una correcta conservación y manejo de los productos, para que no pierdan sus propiedades y mantengan su calidad. Además, te brinda la atención personalizada que requieras para satisfacer tus necesidades.
Nombre: Frutos al Gramo
Servicio: Tienda virtual de alimentos a granel.
 
Venta de frutos secos, deshidratados, con chocolate, semillas, cereales, legumbres, harinas y cobertura Alto % de Cacao, Quesos Mantecoso y Aceite de Oliva extra virgen Premium.

   
Fundadora
- Javiera Muñoz

DATOS DE CONTACTO

Tienda Online. Antogafasta



COMUNICATE



© 2021 Kreactivos SpA. Todos los derechos reservados.
TRANSMITE
PRODUCE
ORGANIZA
© 2021 Kreactivos SpA. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido